Character Studio. No puedo usar Biped ni Physique.

Durante muchos años usé 3DS 2,1 . Hasta que ahora conseguí una copia del
3,1 en español con Character Studio 2,2.
Lamentablemente, al usar Biped, su centro de gravedad no se puede mover
pero sí las extremidades (tanto en el modo figura como en el de objeto).
Por otra parte, al agregar Physique, éste aparece en el catálogo de
modificadores, pero no así sus configuraciones o preferencias (es decir, no
puedo modificar envolventes ni nada de eso).
Mi computador es un AMD-233, 32MB-RAM, Video SiS 6223-AGP 8M, Win 98.
(No obstante, ocupo mi PC sólo para editar; pues renderizo los archivos en
un Pentium III de la Universidad)
Respuesta
El HW del PC no debería causar problemas
Prueba las siguientes alternativas
1.Ingresar de nuevo la autorización de character studio. Puedes hacer que aparezca el cuadro de author abriendo un archivo de los ejemplos de character e intentar modificar algo..
2.Reinstalar 3d max
3.Instala tu mismo 3d max en otro pc, e intenta trabajar con character studio y me cuentas que ocurre, hasta puede ser un problema con windows
1.- Los archivos de ejemplo tienen el mismo problema: no se puede mover el centro de gravedad del bípedo, ni se pueden ver las opciones de Physique (aunque aparece en el catálogo de modificadores).
2.- Hice un backup del directorio 3dsmax, desinstalé y luego volví a instalar. Lo mismo; nada. La autorización (key) es del CD original.
3.- Fui a un Cibercafé y probé el CD. También el mismo error. No obstante, el otro PC también era AMD y Win98 ¿podrá ser este un detalle?
¿Tendrá algo que ver el Sentinel Driver?
Ups que mal, creo que el problema es tu cd de max, si no a funcionado en otro computador es por que tu CD está dañado, puede habber quedado mal copiado.
LO único es cambiar el cd, consigue una version más nueva de max como la 4, podrás sacarle más provecho. Para que no tengas dudas, el rendimiento en arquitecturas AMD, es mejor que con Pentium en Max, AMD soporta mejor lñas aplicaciones 3d, tampoco win 98, yo lo tenía así hace años con un AMD de 500 y win 98 y funcionaba muy bien.
Como te dije, trata con otro CD, ojalá una versión más nueva. No hay mucha diferencia de interfaces, así que no te será difícil usarlas bien.
Ya sabes si tienes dudas...
BYE