Problema con Acad

Cuando hago una imagen dxb de una linea curva, la curva se segmenta en lineas, y luego cuando las quiero unir(pedit) en el dibujo 2d algunas veces no se unen. No da ningún error sino dice 0 segmentos added. En otros casos con el mismo dibujo si funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que yo se no hay manera se exportar un dxb que quede con lineas precisas, yo hago mucho objetos tridimensionales y isometrias y tengo que arreglarlas siempre no hay remedio, bueno en 3d es pero porque sales unas lineas divisoras en las curvas que son fastidiosisimo borrarlas una por una.