Animaciones en poser

Hola!
¿Sabrías explicarme como exportar animaciones en poser4 para usarlas en otros programas?. Ya que cualquier formato que elija para exportar una animación(3Ds o Obj)genera una cantidad de archivos estáticos correspondiente con el numero de frámes de la animación, pero no un solo archivo, conteniendola. Si quisieras cargar esa animación en 3Dmax para verla, sería sencillamente imposible. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, es todo un problema exportar la animación de Poser a 3d Max.
Yo por mi parte, y con el nuevo Poser 5, prefiero hacer lo contrario para tener un mejor dominio del personaje.
Sin embargo si los métodos tradicionales de exportación no te satisfacen, te sugiero visites esta página:
http://www.ev.ca/konan/downloads.htm
Es el hogar del filtro Maximun pose que sirve para conectar directamente Poser con 3d max.
Lamentablemente no es free, sin embargo podrás bajar una versión demo para probarlo.
Considera también esta opción contraria ya que Poser y sobre todo el 5 posee filtros y plugins para lograr buenas escenas (Incluye ya el Clothreyes) y también traen cabellos dinámicos que responden al viento, gravedad, y un apartado de setup para que te sea más fácil crear y animar tus propios personajes.