Diseño interiores

Alguien sabe si hay algún programa que ayude a diseñar interiores que sea demo o freeware

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilice un programa que es totalmente gratis y con la posibilidad de diseñar lavabos y oficinas. Lo podrás encontrar en la página principal de IKEA y tiene la ventaja de poder usar todos los muebles de esta multinacional. También es posible, una vez terminado el proyecto, crear una lista de compra para facilitate la vida. El inconveniente es (claro esta) que solo podrás diseñar muebles IKEA.