3ds max

Hola luis me puedes recomendar un manual de 3ds max en pdf, ¿para bajarme?
(En castellano)
gRACIAS MIL
Un saludo Ana

1 Respuesta

Respuesta
Lastima que no conozco ningún sitio para descargar pdf de ayudas para 3dsmax.
Pero te recomiendo que compres un libro, a mi parecer es la manera más apropiada, algunos traen ejercicios y cosas multimedia. Así aprendí yo aprendiéndome un par de libros. Si de verdad quieres aprender 3dsmax no te importara comprar un libro aunque sea caro. Puedes verlo como una inversión.
Cuando se pone metas no importa el precio. Jajaja solo jugaba.
Hay varios tipos de plugins, hay los que se instalan automáticos, los que tienes que indicarles donde esta tu carpeta de 3dsmax y que version es y los que solamente son un archivo con extensión .dlo que tienes que copiar en la carpeta plugins de 3dsmax.