Escenas 3d con interactividad

Necesitamos hacer un CD interactivo donde tenga escenas tridimensionales con interactividad, hemos estado viendo varias opciones como EON Studio, un programa muy potente, demasiado, se necesita una maquina y una tarjeta gráfica muy potente para moverlo, otras opciones que estamos mirando es Macromedia Director Mx o viewpoint, ¿dónde podría bajarme el development de este ultimo?, me aconsejáis otro tipo de programa ¿qué otras opciones tengo?
Gracias anticipadas
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los elementos 3d de esta página están
Comprimidos con un formato propietario de Viewpoint. Sin embargo, lo
puedes hacer perfectamente en plasma exportandolo a shockwave. Sin
embargo, tendrías que programar todos los comportamientos directamente
en director, ya que plasma no programa.
Lo que busco es hacer algo parecido a esto:
http://www.siasistemas.com.ar/sitio2/020504/desktop/d073.html
¿Es posible hacerlo con plasma?
¿Conoces el 3D max?
El plasma que es de la misma empresa sirve para eso que tu quieres hacer, tiene básicamente la misma manera de trabajar que 3d max, pero no tiene partículas ni tantos efectos y puedes hacer unos buenos modelos con pocos polígonos, inclusive puede interactuar con el, en un modo de renderizado del plasma, luego puedes exportar la escena a director si prefieres. Creo que esta es una buena opción.
Espero haberte orientado un poco
si tienes alguna duda más... solo dila.
Gerhim
Aquí ahí una página para tengas más idea, tiene tutoriales y ejemplos
http://plasma.3dstudio.nl/voorbeelden/UKvoorbeelden.htm#
Suerte
Gerhim
Tienes alguna version de plasma ;-)
Gracias, lo intentare con esto
Pues en la página web de discreet.com te puedes bajar una demo y luego pagar la licencia o pedir el programa completo si lo tuyo es con fines comerciales.
Si es con fines de aprendizaje puedes bajarte una versión completa en:
http://perso.wanadoo.es/sportas/docum/program/html/panel1.html
Ojala te sirva
Gerhim