Auto cad

Hola experto. Tengo auto cad pero no la clave, también un generador de claves que es un archivo zip que no que hacer con el . Mucha necesidad del auto cad y pocas pelas . Ayudame tu que sabes y te estaré muy agradecido .

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero supongo que ni se te pasará por la cabeza comprarte Autocad. ¿Pocas pelas?... y aunque tengas muchas, ¿sabes lo que cuesta?... mucha pasta.
Al tema. No me dices que autocad es: 14, 2000, ¿2002...?
De todas formas con el generador de claves puedes hallarla. Lo primero lo descomprimes con winzip, y luego, te pedirá un número de serie que te vendrá en un archivo txt y te genera la clave. Introduces la clave y ya está. De todas formas no sé si saldrá, ya que nunca había visto lo del generador de clave para autocad.
De todas formas si es el autocad 14 prueba con estas claves:
Nº serie: 648-00009790
Cd-key: y727
Suerte