Herramienta bridge.

Hola estimado macwo, me gustaría saber, porque me ha quedado de la siguiente manera un objeto, después de la aplicación del comando bridge. http://img189.imageshack.us/i/bridgeqv.jpg/ Es decir no entiendo porque en hay una parte que no se me da como objeto, es decir color gris. Aca te muestro otro, en el cual se meda lo mismo http://img821.imageshack.us/i/bridge1c.jpg/
Por tu respuesta, de antemano mil gracias.
Saludos
Att. Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte el por qué pasa, pero si es cierto que pasa a veces.
Ahora mismo no estoy en la estación de trabajo (estoy en el portátil y no tengo el maya aquí instalado), pero creo recordar la solución. Sólo selecciona el objeto, ponte sobre él y pulsa botón derecho>assign existing material>lambert1 (que es el material por defecto de todo objeto en maya). Debería de volver a aparecer tu material en el objeto.
Pruébalo y si no te funciona me lo comentas, y en cuanto esté en el ordenador donde tengo maya le echo un vistazo.