Comparativa

Hola!, ¿Cuál de estos tres programas es el más adecuado,(fácil manejo, mayores posibilidades y más difundido entre las empresas) para diseño en 3D: AUTODESK INVENTOR, UNIGRAPHICS O PROENGINEER?. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el Inventor sin duda, creo que es un muy buen programa y ademas en expansión, esta a punto de salir el Inventor 6 que mejora el ya muy buen programa 5, su principal virtud para mi es su fácil manejo, en ese aspecto le da 1000 vueltas a los dos que me has dicho, su principal rival a mi juicio es el solidworks que no mencionas, es cuanto a su implantación creo que va a ser muy grande por la sencilla razón de que es de autodesk y de la que la gente compra la licencia para cad aprovechan las ofertas especiales que hay y se pillan un par de licencias para Inventor, que es lo que paso en mi empresa por ejemplo.