Configuracion de layer para impresion en otra pc

Buenos días necesito saber como hago para guardar las configuraciones de las puntas para que al abrir en otra PC mi archivo salgan las mismas puntas que guarde en mi PC... Lo que yo hago es en la ventana de impresión creo una nueva tabla con mi nombre, asigno las puntas que creo conveniente pero cuando llevo a plotear y busco mi tabla no sale la misma configuración, ¿qué estoy haciendo mal?, Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que cuando cambias de maquina el archivo temporal que creas para tus puntas no se incluye en el archivo de dibujo.
Lo que debes hacer mejor para evitar esto es que asignes espesores de linea por cada capa, y así aun cuando abras el archivo en otra maquina estas características si están guardadas.