Proyecto 3D

Hola Rafa, te atreverías a hacer un proyecto en 3D de un campo de entrenamiento de fuerzas de seguridad.
Bueno es que es un trabajo que me han dado, pero yo soy un novato y necesito alguien experto. Yo ahora mismo me aabo de bajar e AutoCad Civil 3D, pero tengo el problema que no me deja coger algunas herramientas, como carreteras etc. Será que ala hora de la instalación hay cosas que me dan fallos, tendré que preguntar en autodesk.
El hombre este me ha pedido un presupuesto y que le pregunte todo lo que me haga falta para hacer este proyecto. Creo que es para una tienda de juegos o algo así.
Comentame que te parece.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece perfecto. Dime qué necesitas exactamente y te daré un presupuesto por apoyo técnico. Utilizo Autocad 3d y posteriormente lo inserto en 3dstudio para darle materiales. Creo que para lo que suelo hacer es la mejor opción. Coméntame algo más de lo que te han pedido y te podré ayudar. Soy arquitecto, así que si necesita algún tema de licencias para un local o algún tema de locales, proyectos o ayuda técnica puedo facilitársela de igual manera.