Renderizado de calidad en max

Hola experto nuevamente...
Te cuento que hice algunos renderizados del interior de una vivienda, pero a pesar de que estudié el tema de la iluminación no quedaron del todo reales.
Estuve viendo que para mejorarlos se puede utilizar FinalRender, Brasil o Lighscape... ¿Cuál me aconsejás?
Tengo un compañero que me puede facilitar el programa Lightscape, pero no sé si vale la pena utilizarlo... ¿o con el plugin me alcanza?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Caroln si te he de hablar desde mi experiencia te aconsejaría Barsil me gusta el sistema y la calidad relación tiempo si te sirve de algo en una de las galerías de mi página.
http://lucadom.eresmas.net
Esta la imagen mi logo, y el revistero que están con brasil, y luego la bascula es iluminación exclusiva de max al igual que la imagen.
en el que hay integrada un trozo de torre electrica al paisaje y solo con iluminacion de max.