Duda sobre el uso de memoria en la ventana de presentación del 3D Studio Max

Hola
Seguramente te has fijado que en la ventana de represetacion de 3dsmax aparece la memoria utilizada en ese instante para el cuadro en render. No entiendo si tengo una memoria de 384 porque sale
memory p= 140 mas o menos
memory v= 200 mas o menos
Se puede configurar el max para que utilice más memoria en le render

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna opción en el MAX para configurar el uso de la memoria. El programa usara toda la memoria que pueda del sistema. Cuanta más memoria tengas, más cogerá el.
La Memory P es la memoria física que el sistema deja para que el MAX la coja. Y la Memory V es la memoria virtual, que es la que se usa desde el disco duro cuando falta memoria física.
Como mucho, para tener bien optimizado esto, deberás jugar un poco con la memoria virtual de tu sistema.
Pero no esperes resultados visibles. La memoria, cuando haces render, sirve para almacenar algunas texturas, y no tener que leerlas del disco. Realmente no influye demasiado en los tiempos, ya que es tarea exclusiva del procesador.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d