Comando pface

Hola, tengo un problema con Autocad. Tengo que diseñar un cuadrado de 50x50 dividido en 4 cuadrantes y en el centro un círculo de R15 el cual debe quedar en blanco y los cuadrantes de un color diferente cada uno. Cómo hago para que al aplicar el color en los cuadrantes, ¿no queden superpuestos sobre el círculo?, Les cuento que no he podido. Gracias. AM

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, crea una linea que seccione el circulo, crea el sombreado (hatch) y luego borra la linea creada, usala solo de referencia.