Dibujo en 3d

Hola mi nombre es lioubo y he aprendido a dibujar en autocad 2002 por mi cuenta en un solo plano y quiero aprender a dibujar en 3D porque me gusta mucho el dibujo, ademas soy mecánico industrial, quisiera que ayudaras a dibujar en 3D

1 Respuesta

Respuesta
Aprender a dibujar en 3d no tiene mayor complicación si te tomas unas cuantas horas (hablamos de bastantes)...
Puedes intentar adentrarte en este mundo de tres dimensiones de forma autodidacta, tocando botones y todo eso... pero llegará un momento en que necesites un buen manual que te inicie de forma más específica en el 3d.
Date cuenta que un buen curso de autocad en 3d suelen ser de unas 500 horas como mínimo... y a unos precios prohibitivos.
Por eso me permito aconsejarte cualquier manual de Tajadura y Lopez, en la editorial Mc Graw Hill. Están editados en castellano y sacan uno por cada version de Autocad... en tu caso puedes decidirte por el ultimo para la version 2002.
Un saludo y suerte.(Lamento no poder decirte más que esto puesto que la pregunta no es lo concreta que requieren este tipo de páginas de ayuda).