¿Conoces alguna página web donde pueda bajar el programa Final Cut y un buen motor de render?

Mira lo que necesito noes de mucha ciencia solo si sabes donde puedo bajar el final te agrsdeseria mucho que me dijeras o si conoces una mejor motor de render tan bien bueno de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que uno de los renders que he utilizado es el brasil y me gusta bastante por no decir mucho, también tengo mental ray pero aun no lo he instalado ya que utilizo para mis renders el propio del max que con un poco de meticulosidad y buen hacer se consiguen buenos renders, ya sabemos que la iluminación en la infografía no es encender y apagar una luz si no que debemos colocar las luces adecuadamente para conseguir el efecto que deseamos, si quieres puedes bajar el brasil en la dirección,... www.splutterfish.com y ha disfrutar ya veras que maravilla de renders realistas.
Espero no atorrararte con esta pregunta pero ahora que tengo el brasil solo tengo una duda como instalo el brasil sus archivos de como instalarlo son buenos nada más que no soy muy bueno con el ingles y la verdad si me pierdo si me pudieras explicar te estaría agradecido por toda mi vida nos vemos
Reqiem es bastante sencillo debes crear una carpeta en la carpeta de plugins del 3d studio max que se llame brasil y colocar en ella los archivos que te bajaste entonces una vez abras el 3d studio debes ir en la barra principal ha personalizar que se encuentra al lado de la opción de maxscript y representación, imagino que en la version inglesa Rendering y en el menu desplegable de personalizar tienes que ir ha configurar rutas de acceso y en las nuevas opciones que te salen elegir plugins, después dentro de plugins eliges añadir nueva ruta y seleccionas la carpeta de brasil que antes habrás creado y le das ha aceptar, y ya esta cuando vuelves ha cargar el 3d studio se cargara el plugin del brasil.Un saludo .. Lucadom