Solidworks

¿Quería comprarme un ordenador portátil para manejar este programa, no me hace falta hacer grandes renderings pero que me haría falta más o menos? Se que las cuadro fx son buenas pero poratiles así son muy caros... ¿seria suficiente una X700 para ir tirando?...

1 respuesta

Respuesta
Creo que si...
El pero que yo veo al trabajar con Solidworks es que cuando tienes un modelo y lo colocas en forma sombreada el trabaja mucho con la tarjeta de video y en ciertas oportunidades lo vuelve lento. Pero me parece bien.
Yo utilizo un equipo convencional es decir pentium 4 Intel. Tarjeta de video ATI y 1 Giga de Ram.
DD. 80 Gigas.
Mire que en realidad no necesita mucha maquina.
ke grafica en conkreto?
Gracias
kon ke ekipo y ke version usas?
en kuanto a los renderig, me parece normal, el solidedge y al catia le pasa lo mismo, suele se lento kon dibujos komplicados y mutchas texturas.
Saludos.
Nvidio o G-Force. Funcionan perfecto
JOCO