Escoger tarjeta gráfica ¿GeForce o Cuadro?

Estoy pensando en comprarme un portátil, y me interesa el Sony Vaio FX21S (Procesador Intel Core2Duo T7500(2.2GHz), 2GB RAM, 200GB HDD...)
Soy estudiante de ingeniería mecánica y necesito el ordenador principalmente para utilizar programs de CAD en 3D como el SolidWorks 2008, o Catia.
Lo que más me preocupa es el tema de la tarjeta gráfica. Éste lleva la tarjeta NVIDIA GeForce Go 8600M GS ¿Será suficiente esta tarjeta para el tipo de programas que voy a utilizar?
Me han aconsejado otros portátiles con tarjeta NVIDIA Cuadro, pero resultan ser más caros ¿es muy grande la diferencia como para descartar el Sony Vaio?
¿Qué tarjeta es mejor la "NVIDIA GeForce Go 8600M GS", o la "NVIDIA Cuadro FX360M"?

1 respuesta

Respuesta
1