Ayuda con el juego de ordenador "Need For Speed: hot pursuit", se corta y el fifa no se carga

Tengo problemas con varios juegos de pc pero el más me interesa resolver es el que tengo con el Need For Speed: Hot Pursuit 2. Me iba de lujo hasta que un día ( sin que yo hubiea hecho nada en el pc ) me empezó a ir a tirones. Lo he reinstalado 40.000 veces, he actualizado los driver de la t gráfica y nada me va mal. Tengo un P 4 2000mhz, 512 de ram y una gráfica Geforce 2 mx 400 de 64 mb. Antes también me empezó a ir a tirones el Giants, lo desinstale y no he podido volverlo a instalar. Ya puestos también te digo que el fifa 2003 no me carga.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes puede ser debido a dos cosas:
Tu disco duro o tu tarjeta de video
Disco duro: puede ser que tu disco duro este muy saturado osea que este muy lleno o tenga muchos juegos instalados en el, por lo que mientras más gb ocupados en el hdd más lento se pondrá tu ordenador. Para hacer que tu hdd este más rapido podrás hacer esto:
1.- Eliminar todo programa que creas que es inservible o ya no lo quieras usar
2.- ¿Bajarte el programa super cleaner que sirve para limpiar todo archivo basura que no tenga sentido tenerlo en el hhdd esta utilidad es muy importante te la recomiendo te la puedes bajar de
www.softonic.com y pones en el buscador de la web? ¿Super cleaner?
3.- Tambien deberias hacerle una desfragmentada de todo tu disco duro aunque tarde mucho esta es una de las utilidades mas eficaces para hacer ke tu hdd funcione mucho mas rapido ( ¿supongo ke ya sabes como desfragmentar tu hdd no?)
Tarjeta de video: el problema podría ser que cuanto estés ejecutando el juego tengas los niveles de gráficos al máximo eso hace que hayan muchos más píxeles en la pantalla y lo que ocasiona que tu tarjeta de video trabaje el doble y vaya mucho más lenta
Lo que puede ser también es que tengas activado el alisado o (antialasing) y el filtro anastopico estas son unas de las opciones que hacen que tu tarjeta nunca vaya bien.
Lo que podrías hacer para solucionar esto seria yendo al juego y entrando a opciones---gráficos y allí le pones los mínimos detalles y haber si así cambia totalmente la velocidad
Si no pasa nada te recomendaría que desactives el antialasing o cualquiera otra utilidad que force a tu tarjeta de video
¿Bueno cuándo termines de probar todo lo ek te indieque me dices que resultados tuviste ok?
Gracias. No he podido hacer las cosas que me dices porque el cd del juego literalmemte se ha desintegrado dentro del lector, así que hasta que no me haga con otra copia no puedo hacerlo, ya t contare.