Ayuda con poser

Tengo una laptop con procesador pentium m centrino 1.60 con 512 en ram con win xp home cuando lo quiero ejecutar hace como que quiere abrir pero 3 seg. Después desaparece que es lo que puedo hacer
Respuesta
Existen dos Cusas:
1: Que hayas instalado el Poser erróneamente.
2:Que el instalador que usas está dañado.
La posibilidad de falta de memoria en tu PC, no es factible, y que el Programa te estaría enviando un mensaje de falta de memoria, y si revisas en la página oficial de Creative Labs (los creadores de Poser), este te informará con detalles cuales son los requerimientos mínimos para que se pueda ejecutar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es un problema de incompatibilidad con la licencia de uso, o la instalación incompleta de módulos para gráficos te recomiendo que hables con el distribuidor de Poser