Preguntas sobre software

Hola soy nuevo en esto de edición de video y me gustaría saber que programa me recomiendas para realización de video pero con efectos 3d dentro de videos realeso meter videos reales en escenarios virtuales espero me puedas ayudar y si tienes alguna página de tutoriales de uso te lo agradecería.
Espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es extensa, pero tendrás que combinar software 3d con edición de video, las dos cosas en uno mismo no son posibles. Software 3D:
3D MAx, Lightwave, Maya
Software Edición de Video:
Adobe Premiere
Muchas gracias por tu pronta respuesta entre los 3 programas que me sugeriste (3d max, ¿lightwave y Maya) cual prefieres utilizar y por q?
Gracias