Cambio del lenguaje del max

Muy buenas, como... Tengo un problemilla, te sonará esta frase, ¿no? Je je, bueno, te cuento, tengo el max v.7, pero tango la version en ingles, y quisiera poder ponerlo en castellano, y no se como, se que se necesita un archivo, o un crack, pero ni se cual es, ni donde encontrarlo, si me pudieras ayuda... Gracias de todas formas, y por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Me tardé un poco en contestar para buscar información al respecto, pero no conseguí nada.
Lo siento. No sé nada al respecto.
No te preocupes, lo buscare por ahí, no se donde, pero bueno, si se algo ya te lo diré, ¿ok? Y lo que te dije, gracias de todos modos por tu tiempo, chao¡