Mechanical, textos otra vez

Anteriormente solicité tu ayuda porque imprimía textos huecos. Ahora me ocurre lo mismo aún teniendo TEXTFILL activado, pero sólo en los casos de vistas exportadas a un espacio MODELO.
Si me puedes echar una mano te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>YA lo siento responderte tan tarde pero es que tuve problemas con mi ordenador e internet.
De todos modos no se me ocurre que podría ocurrirte ya que nunca me ha ocurrido algo así, de todos modos en la ayuda puede que encuentres la solución. Ya lo siento por no poder ayudarte.