Red portería fútbol

Necesitaría crear la red de una portería de fútbol. Que manera habría para máx4. No es para una animación, sólo para una imagen. Slds!

1 Respuesta

Respuesta
Bien existen muchas formas para hacer lo que quieres. La forma más fácil para hacer la portería es crear una caja del tamanyo de la portería. En el panel modificar vas a segmentos, y cambias el numero de horizontales y verticales, miras cuantos necesitas para que te quede bien, supongo que con 20 x 20 tienes suficiente. Botón derecho y edit poly. Pulsas subobjeto y polígono (o el botón 4, es lo mismo) seleccionas la cara delantera (todos los polígonos) y los borras. Te saldrá un mensaje y dices si (yes). Una vez echo esto abres el editor de materiales (o letra m) escoges una bola que no estés utilizando y en el primer panel pones wire. Esto hará que solo se vean los segmentos verticales y horizontales de tu caja (los que habías puesto antes en el panel modificar)si ves que hay pocos vas al panel modificar, y cambias el num de segmentos. Si quieres que las lineas sean más gruesas vas a la penúltima pestanya y la abres. Veras un apartado que pone wire. Solo tienes que aumentar el numero y te aumentara el grueso de las lineas.
Puedes añadir un 3x3 o un noise modifer para añadir un poco más de realismo. Puedes acer esto de muchas formas pero bueno. Espero que te haya servido de ayuda, si no te aclaras, dime donde te atascas.