Fillet

Escribo para saber si puedes ayudarme hacer fillet en objetos con aristas, sin utilizar nurbs, un ejemplo es como se hace en Autocad.

2 Respuestas

Respuesta
Pues no se muy bien lo que es el fillet, pero me parece que es que si tienes una arista a partir de esta redondearla creando más a su alrededor. Si es esto, lo que tienes que hacer es seleccionar el objeto, convertirlo en editable poly, vas a subobjetos arista o vértice(depende de lo que quieras), le das a chamfer y estiras encima de la arista (o le das al botón del lado de chamfer(un cuadradito) y le metes el valor, y ya esta.
Si no era esto, me lo comentas, vaya bien.
Hola, gracias por tu respuesta, es lo que quería saber, pero no quiero hacer un chamfer recto lo quiero hacer curvo, quisiera saber como lo hago curvo, gracias. Por la respuesta
Pues para hacerlo curvo tienes dos opciones:, la primera, es hacer un par o más de chamfers, y luego seleccionar las caras y meterles el mismo numero en el panel de normales, o aplicarle un modificar meshsmooth al objeto en cuestión y luego aplicarle una o dos itineraciones. Venga vaya bien
Respuesta
Lo probare en max y te aviso.