Hola pregunta sobre fondo en 3d max

Que más
Quería saber como puedo hacer para poner una foto en el fondo de trabajo y utilizarla para crear mi imagen sobre ella y la otra pregunta es que si yo voy a hacer una esucudo este tiene que tener lados sueves como hago para ponerle más puntos (vértices) de los que aparecen en una figura normal haciéndole edit mesh-vertex, estoy utilizando un cilindro para poder hacer el escudo y modelarlo

1 Respuesta

Respuesta
Para poner una foto de fondo lo puedes hacer de dos maneras:
1. Como background. Vas a views, viewports--> aqui puedes escoger una imagen jpg y colocar-la como fondo
2. Lo que te recomiendo es que coloques planos en las diferentes vistas, con la misma anchura i altura que tus imágenes jpg (los puedes escalar). Abre el editor de materiales y en una bola cogete diffuse, i bitmap i la imagen jpg que quieras. Ponla en tu plano. Activa el cuadrado que es un cubo con cuadradiots para que se tevea la imagen en el viewport. Si estas en top, left o otra vista ortogonal pulsa f4, para que se te vean las texturas.
Te aconsejo que conviertas el objeto a editable poly, suele ir mejor que el edit mesh. En este para añadir definición, solamente utiliza la herramienta cut (cortar) y corta polígonos por donde quieras añadiendo más definición.
Cuando trabajas con edit poly o edit mesh, tienes que saber que el termino curvo no existe. (Bien, aunque trabajes con curvas nurbs tampoco existen lineas curvas).
Para crear la ilución de una curva simplemente crea muchos segmentos dondoles una ligera inclinación. Esto hace que tu objeto sea curvo.
También, para suavizar-lo más puedes añadir un meshsmooth a tu objeto, aumenta las itineraciones a 1 o 2, y veras que automáticamente se te crean todos los bordes suavez. Pero este método es necesario un poco de practica.
Bueno, si quieres algo más, ya sabes.
Vaya bien!