¿No se pierden polígonos con VIZ 4?

Modelo con Architectural Desktop, Autocad 2000 y Mechanical Desktop. Utilizo MAX 4 para renderizar, pero al igual que cuando utilizaba 3d Studio VIZ 2 sigo teniendo problemas con la pérdida de polígonos. ¿Debo dejar MAX 4 por Autodesk VIZ 4? ¿Por ser sucesor de VIZ 3 se siguen teniendo estos problemas?
De antemano le agradezco su atención y le envío un cordial saludo.
Atentamente. Andrés. México.

1 respuesta

Respuesta
Andrés yo no tengo este problema cuando he importado ficheros cad a max 4, no trabajo con viz si quieres enviarme algún fichero a [email protected] en el que te encuentres con ese problema y te digo algo.
Un saludo ... Lucadom
Le envié a su correo personal un archivo dwg y una imagen con las capturas en pantalla de CAD y MAX. Espero que me ayude. Gracias por su atención.
Atentamente. Andrés.
Andrés estuve mirando el archivo que me enviaste y la solución es muy sencilla, desde el max importe el archivo que me enviaste y tenias razón en lo que me decías de que perdía polígonos, pero me di cuenta de que la mesa era muy pequeña, entonces lo que hice fue seleccionar todas las partes de la mesa y las agrupe después las agrande escalandolas y se acabo, ese era el problema que la mesa hecha en cad es muy pequeña y seguramente te pase lo mismo con el resto ya veras agrupa lo que importes y escalalo ya no se perderán polígonos. Espero haberte sido de ayuda, y ya sabes para cualquier duda a tu disposición un saludo... Lucadom
En CAD utilicé el comando UNION para agrupar todas las partes de madera; cambié la escala a todo el modelo y no funcionó. La segunda vez importé el archivo en MAX, agrupé los objetos, lo escalé y además apliqué textura de dos lados, pero tampoco funcionó. Le envío a su correo la última captura en pantalla, donde se aprecia que la retícula de la mesa desaparece. Me dijeron que tal vez sea algo de polígonos invertidos o algo sobre las normales, pero no sé a qué se refieren. De nuevo le agradezco su atención. Atentamente. Andrés.
Andres te enviare el archivo para que veas que no me pasa, yo lo que hago es importar el archivo cad si te parece te enviare una captura de las opciones marcadas que me da cuando importo el archivo cad.. un saludo... Lucadom
Tal vez para resolver mi problema necesitaría que usted viera directamente en mi computadora lo que le expongo; cosa que es imposible. Pero hay algo innegable: usted demostró absoluta disposición e interés en ayudarme. Cosa que agradezco mucho. Así que a pesar de que no resolví el problema, lo califico como excelente. Saludos.