Como puedo editar una cafetería

Anelado compadrito/a, grascias a internet q. Encontre la pagina o me ubiera vuelto loca, bueno iré al grano tengo la animación de una cafeteria y e de entregarsela a una compañera para que la exponga en la universidad y tengo mis serias dudas de como hacerlo podrías ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Leuke deberías de especificarme algo mejor lo que quieres hacer si tienes que modelar una cafetería, si ya la tienes modelada y tienes que hacer la animación, o tan solo quieres saber como enfocar la animación si quieres concretar con más detalle puedes mandarme tus explicaciones y si tienes algo hecho a mi mail.
[email protected]
De esta manera podre ayudarte mejor.
Hola gracias por responderme tan rápido, perdona por no haber especificado mejor, estoy trabajando sobre mi cafetería y me gustaría saber cual es el formato que debo de utilizar para que sea compatible en otros programas y en otros PCs.
Me han comentado algo sobre hacerlo autoejecutable o algo así pero la verdad es que no tengo ni idea. De todas formas gracias de nuevo.
Leuke todo depende de los programas se los que dispongas, pero si lo que quieres es hacer el diseño en 2d unos de los programas cuyos archivos son más compatibles con los programas de 3d son ilústrate, cad, y no puedo decirte si coreldraw también ya que no lo utiliza estos dos que te dije son programas basados en vectores y así es como se cargan después en los programas de 3d somo splines(lineas)y después se puede trabajar sobre ellos, si lo que vas a hacer es hacerlo en 3d y quieres compartirlo con otros programas 3d lo deberías siempre que no sepas si vais a utilizar el mismo programa es exportarlos en archivos 3ds que es por decirlo de alguna manera las base para todos los programas 3d .
Si tienes más dudas ya sabes por aquí andamos.
Hola LUCADOM, haber gracias por la explicación no lo sabia q. todos los programas si son 3ds no daban problemas a la hora de compartir con otros programas, pero me temo q. no es lo que quiero porque creo que eso es para compartir modelados y no una animación.
A lo que me refería es a que tipo de archivo, ya sea avi, pmg... etc, puedo utilizar a la hora de que mi animación de vea en cualquier pc sin necesidad de que tengan instalado el 3d studio max, es el promgrama que estoy utilizando para hacer la dichosa cafetería y cuando ya la haya animado he de editarla en un super menu que me sale y me da varias opciones, bueno lo de varias es un decir porque me da un mogollón de ellas y claro no se cual utilizar para que me sea la mejor para que no me de problemas en otros ordenadores aunque me estoy oliendo que eso va a ser un poco complicado por que he estado ojeando unos libros que tengo y la verdad es que no me lo explican muy bien yo solo me explican en que consiste cada archivo pero no como utilizarlos, la verdad estoy ya hasta más arriba de la coronilla, te cuestan una pasta estos libros y cuando ya entras en materia te dejan como los ordenadores más colgado que una pelota, supongo que sera para que no perdamos la costumbre.
Por eso he conectado con vosotros haber si tengo más suerte que con los libros.
Un saludo, y espero la respuesta pronto.
Creo que para crear un video que no tengas problemas con el resto de equipos tienes que hacer un avi, por compatibilidad, te explico. En el mercado existen un montón de compresores y muy buenos que te reducen un video ha un espacio muy pequeño, caso de mpge, dixv, etc
Pero eso conlleva el eterno problema de siempre,-llegas con toda la ilusión del mundo ha presentar un video de una animación que en el mejor de los casos es para enseñárselo a un amigo (en el peor en una entrevista)y sorpresa cuando intenta ver el video te sale el eterno mensaje de que este equipo no tiene los codes apropiados para poder ver ese video. Solución avi al menos es mi postura, si es para algún amigo y hay confianza grabo también los ficheros por ejemplo de el compresor dixv(que puedes encorntrarlo en la red y si lo instalas, te saldrá en las opciones de compresores de video y podrás utilizarlo con el 3d max)y cuando voy ha enseñarle el video previamente le hago que se instale los codeg de el compresor, que previamente yo he gravado en el mismo cd de la animación.
Bueno espero haberte podido ayudar.
Gracias, ahora creo que lo tengo, de todas maneras, explicame un poco más sobre los code y todo eso que yo en esto soy como de la alcarria, a mi del autocad no me saques que no me encuentro. Gracias. Un saludo.
leuke
Lo que te explicaba es que muchas veces según el compresor de video que utilices quien no tenga instalado ese compresor no puede ver el video por eso te aconsejaba usar el archivo avi que es uno de los menos problemáticos ya que normalmente todo el mundo no tiene dificultad a la hora de visionar los videos.