¿Cómo le hago con las texturas?

Quisiera saber porqué al importar un objeto de Autocad al 3d Studio y asignarle una textura, ésta no se muestra en mi renderizado tal como aparecería en un objeto creado directamente en 3d Studio y que cuente con las mismas características y dimensiones, ¿Qué parámetros debo modificar?

1 respuesta

Respuesta
El problema es que al importar de cad la importación no es perfecta, a veces si le pones texturas faltarán triángulos o secciones del abjeto importado, en fin para adecuar la textura al objeto, lo debes seleccionar, y en panel modifica agregas coordenadas de mapeado UVW, luego ajustas los parámetros a, puedes mover el gizmos de textura, etc. solo debes probar y te será muy fácil y útil en el futuro
La solución que me envías es la adecuada, te estoy profundamente agradecido, unicamente me gustaría me ayudaras con algo más, uno de los objetos importados es una caja con volúmenes sustraídos, le modifiqué lo que me indicas pero cuando le quiero aplicar una textura algunas caras del objeto en cuestión desaparecen en la escena (esto pasa aunque no le agregue la modificación UVW Map), la verdad es algo que me trae de cabeza.
Como te dije al aplicar desaparecen algunas caras, pero puedes parcharla con objetos de max, si es muy complejo el bjeto prueba con editar malla, creando nuevos vértices
Muchas gracias por tus recomendaciones, lo que me pasaba al texturizar mi objeto es que me faltaba activar la casilla "2 side", una vez hecho esto me presentó mi objeto tal cual era, creo que es el mismo problema que tiene un colega en una de sus preguntas donde explica que una mesa que dibujó en CAD al importarla le faltan polígonos. Otra vez muchas gracias Patanicus.