3d max 5 (problema editor materiales)

Si me podéis ayudar os lo agradezco... Tengo problemas con el editor de materiales de 3d max 5 en versiones anteriores al abrir el editor de materiales se cargaba por defecto la librería 3dmax. Lib, pero con el cinco no se carga ninguna me aparecen todos los materiales en gris... Y es un verdadero coñazo estar cargándolos cada vez que trabajo... Si pueden échenme una mano...

1 Respuesta

Respuesta
Escribe este pequeño maxscript:
lib = "3dsmax.mat"
loadMaterialLibrary lib
for count=1 to 24 do
(
meditMaterials[count] = currentMaterialLibrary[count+10]
)
Después guarda el script (con el nombre que queras) en el archivo "scripts".
Por ultimo tienes que ir a las propriedades de la conexión a 3dsmax5.exe (mira tu desktop) y añade
"-U MAXScript bhoo.ms" despues la destinación de la conexión.