Formatos a importar...

Me dedico al diseño en 3D mediante sistemas de CAD pero en especial mediante le programa Solid-Edge v12, querría saber si alguno de los formatos en los que me permite guardar los archivos es compatible con el 3D studio.
Estos son los formatos en los que me deja guardarlos:
Formatos propios del programa:
(*.par)
(*.asm)
(*.psm)
Otros formatos:
(*.bkm)
(*.igs)
(*.jt)
(*.sat)
(*.stp)
(*.x_b,*.X_t)
Y VRML

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, ninguno de esos formatos es compatible excepto el VRML.
El problema con ese formato es el poco detalle con el que quedan los modelos y algunas deformaciones no previstas, para solucionar esto te recomiendo que te bajes el Deep Explorer de www.righthemisphere.com, este es un programa que te permite tomar archivos de diferentes formatos de programas 3D y transformarlos a 3ds max, lightwave, maya, etc.
Buenas...
Gracias por contestar, ¿conoces algún otro programa que permita por lo menos convertir mis archivos en un formato compatible con el 3D studio?
Gracias de nuevo y hasta pronto.
La verdad es que el deep explore es el más completo que he visto.
Puedes probar con otro conversor, el CrossRoad 3D o el 3d win, este ultimo es bastante o más completo que el deep explorer.
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Lo malo de responder tan bien ya sabes lo que es verdad?... que seguramente, VOLVERÉ!
Un saludo y hasta la próxima agur!