Insertar objetos

Yo de vuelta, no puedo insertar una silla que yo desarrolle en el 3d max y lo guarde como 3d lo importo y no me deja porque lo hice antes de formatear la compu, ¿sera ese el problema?, y si no lo traigo con merge todo bien, aparece un cuadro de dialogo de selección donde aparecen los componentes del objeto y cuando le doy ok no me aparece en la pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso parece que tu archivo no esta, y solo están los nombres en registro, aparentemente surgió un problema cuando formateaste tu pc, ¿te fijaste si esta todo bien en cuanto a las escalas cuando le hiciste el merge?
Ya lo solucione minimizando el max, luego fui a la carpeta donde lo tenia guardado hice clic sostenido y lo arrastre a la barra de tareas tocando el max, luego abrió el max, y lo solté apareció una ventana y decía merge y no se que otra cosa, clicke allí y luego le dije el lugar donde lo quería y apareció, lo escale y listo, lo trajo con materiales y todo.
Igual gracias, mi pregunta apuntaba a cuantas maneras había de traerlo, una es con importar y la otra con merge, y cuales eran los pasos a seguir en los dos casos y cuales eran las diferencias porque no podía hacerlo con ninguno de los dos, ya había terminado un proyecto y me faltaba una silla y me estaba volviendo loco
Gracias
O sea que hiciste todo un tramite jaja! Las escalas del objeto estaban diferentes y por eso no se veía en tu escena.