Perdida de la escala

Mi problema es cuando paso un archivo desde Vectorworks a 3ds max4 pierdo la escala.
Lo exporto como DXF binario para así poder importar desde 3ds.
Por favor ayudame. ¿Cómo puedo cambiar las dimensiones de toda la escena para recobrar la escala original?

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes dos opciones
1- Crea en 3d max una vez importado el archivo que pierde la escala, un objeto con las dimensiones deseadas, por ejemplo un hombre, o sea un cubo pero con la altura media de un tío, y escala hasta que obtengas la escala deseada
2- Da igual que sea más pequeño o más grande, trabaja con la cuadricula y con las unidades, en 3d max no hay ni metros ni centímetros, solo hay unidades, por lo tanto es irrelevante el que pierdas las medidas, la escala nunca se pierde, a no ser que todo te salga deformado, eso es perder la escala
Gracias por darte el tiempo de responder a mi pregunta y tan rapido, pero igual son importantes las medidas (units=metros) para poder hacer los cortes, elevaciones y plantas.