Fusionando objetos en Max

Tengo un problema con el max y no tengo ni idea como lo puedo solucionar. El tema es que intento fusionar (merge) varios objetos de una escena a otra. Estos objetos están enlazados a otros objetos padres (que también existen en la escena de destino), y en el proceso de fusionado los enlazo de nuevo (aparece una dialogo en ese mismo proceso que me pregunta si los quiero enlazar y le digo que si). El problema es que estos objetos no aparecen en el mismo sitio que en la escena origen, se van de varas y aparecen donde les da la gana... He intentado a fusionarlo sin reenlazarlos y el problema se agudiza. ¿Tienes alguna idea de como puedo fusionarlos y que aparecen exactamente en el mismo sitio que en la escena de origen?

1 respuesta

Respuesta
Te diré para empezar que cada ejemplo es distinto, si lo que quieres es fusionar huesos por ejemplo ten por seguro que te va a petar, es verdad que no debería de pasar nada, cuando merjeas el objeto y en la nueva escena hay ya un padre con el mismo nombre que el anterior, te hace la pregunta y si le dices que sí te crea el la dependencia, con lo cual, no necesitas linkarlo otra vez.
Tendría que saber cómo es el ejemplo en concreto y si se puede evitar lo de fusionar, lo evitas, además estate bien seguro de renombrar los objetos para no tener problemas.
Pero ya te digo, se un poco más concreto en la descripción de cómo es el archivo, que contiene, qué se fusiona, etc... explicame más concretamente que idea tienes y te contestaré otra vez.
[email protected]
Gracias por contestar. Ya he encontrado la solución (después de pelearme un rato con el max). Realmente el max si que fusiona bien los objetos (no son huesos, son modelos sencillos con poca jerarquía), pero al activar el enlazado automático toman como referencia el eje local del padre. Mi problema es que el eje del padre estaba rotado (no estaba orientado de la misma en las dos escenas) y los objetos hijo salían desplazados. Gracias de todas formas :)