Trayectoria de una Cámara

Quería saber si alguien me puede explicar detalladamente como puedo hacer una trayectoria de una cámara, porque quiero que describa media circunferencia pero solo consigo que vaya en linea recta del punto de inicio al fin.

1 respuesta

Respuesta
... estoy usando el 3ds max 6 pero me imagino que en otras versiones será algo parecido... por no decir igual.
OK. Creas la cámara libre ( o con objetivo). En formas/splines creas un circulo. Seleccionas la cámara y te vas a la pestaña movimiento. Pulsas en el botón "trayectorias", y donde ponga conversión de spline le das a "convertir de". Nada más darle seleccionas el circulo. Te creará una animación de 100 fotogramas donde la cámara dará una vuelto completa al circulo. Ahora solo falta poner la cámara en posición correcta: pulsando el botón de la llave de abajo y en cada frame creado girar la cámara en la posición que quieras...