¿Alternativas similares a AdSense?

Me han cerrado la cuenta de AdSense y querría seguir rentabilizando mi blog. He buscado por internet y hay muchas alternativas, pero la mayoría con contenido en inglés, por lo que no es lo más adecuado para mi.

¿Hay alguna alternativa similar a AdSense? Me gustaría evitar la publicidad molesta para el usuario, por lo que la publicidad "Pop up" la descarto. Lo que busco en un principio es algún tipo de compañía que ofrezca la posibilidad de poner banners, aún que no paguen igual de bien que AdSense.

2 Respuestas

Respuesta

La alternativa a AdSense son las redes de afiliados. Una red de afiliados es una empresa que tiene un sitio web en el que los anunciantes dan de alta sus campañas y especifican qué tipo de remuneración pagarán a los soportes (propietarios de webs) que se den de alta en su campaña. Los tipos de pago pueden ser por mil impresiones del banner (CPM - coste por mil), por clics, por acción (rellenar un formulario, finalizar compra)... Como propietario de la web puedes darte de alta en varias campañas.

En la web http://rentabilizar-web.com y en http://rentabilizadores.com/forum/ tienes mucha información. Te recomiendo que busques la sección para principiantes en la primera web para comprender el resto.

Respuesta

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia.