Publicidad con BANNER no deseado en mi sitio web

Tengo un sitio de pago denunciaestafaporinternet.com y de vez en cuando me sale el siguiente banner:
http://www.denunciaestafaporinternet.com/falso.jpg
Que corresponde a esta página shoemoneysystem.com
Cuando le doy click me lleva a este sitio:
http://shoemoney.go2jump.org/aff_c?offer_id=16&aff_id=1347&adv_sub=www.denuncia estafaporinternet.com
Cómo lo elimino... Ayuda por favor !
¿Puede ser que cuando ingresé mi web a una página de backlinks se agregó esto?...

1 Respuesta

Respuesta
Si es un sitio pago no debería salir ninguna publicidad porque el diseño, el nombre de dominio y el hosting lo manejas tú, lo estructuras de acuerdo a tus requerimientos por lo que si estás en un sitio donde te ofrecen páginas web gratis u productos para ofrecer de afiliados, es muy probable que te salgan este tipo de publicidad. SImplemente no están bajo tu control y tienes incluso el peligro de que suspendan tu cuenta en cualquier momento, sin previo aviso. Saludos
Miroslav Morant
Negocios por Internet
Gracias por responder, lamentablemente la respuesta no era la correcta. Lo que pasó fue que simplemente mi PC estaba infectada y través de mi programa de ftp subieron un código malicioso a mi sitio, el cual eliminé al sobreescribir mi index.
Saludos.