¿Páginas dinámicas con buscador?

Quiero empezar a desarrollar un sitio web, este sitio es muy grande, quiero decir contiene muchas páginas, donde en algunas de ellas se venden videos, etc.
El tema es que quiero que sea dinámica en ASP por que para introducir un nuevo titulo a la venta solo tengo que añadir un registro en la BD.
El problema esta en la búsqueda de este, desde mi página no hay problema, se pone un buscador en la BD y ya esta pero el tema es en buscadores externos como google, que al no estar la página físicamente no la encuentra.
¿Qué se debe hacer en estos casos?
¿Cómo se hace?
¿En resumen como puedo hacer páginas dinámicas incluidos los metas y que los buscadores lo encuentren?

1 respuesta

Respuesta
si, con phpnuke, mysql y apache... ¿los conoces?
Respóndeme y orientare mi respuesta a tus conocimientos, ¿vale?
Hasta pronto!
Si tienes dreamweaver vete al menu insertar->importar base de datos.
No se si necesariamente tiene que ser en access, pero junto con el mysql son las bases de datos más utilizadas, y te aseguras que sean "comprendidas" por cualquier navegador.
Y algún ejemplo... pues no, no dispongo de ninguno.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
¿No hay ninguna manera que se puede hacer con código más sencillo?
No entiendo eso de importar la base de datos en dreamweaver ¿Cómo se hace?, ¿Necesariamente tiene que ser Access?, ¿Tienes alguno ejemplo?
La respuesta es si; lo que debes hacer es desde dreamweaver importar la base de datos (en access) y ya estaría incluida en el motor de búsqueda de tu página, pero al haberla hecho de este modo, el motor de google también puede utilizar tu motor para hacer subbusquedas dentro de tu web, incluso encontrar archivos directamente (fotos, canciones...)
Es un poco complicado de comprender pero google funciona así.
De todas formas, es muy conveniente que introduzcas las metas, pero no las satures, ¿ok? Pocas palabras es lo mejor.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
De acuerdo, lo que necesites, me lo preguntas.
1 abrazo!
Se lo que son, pero no los he empleado nunca, yo trabajo más con windows y iis, y el servidor donde alojaré las páginas también es iis así que oriéntame por ese camino.
Pues sinceramente, no se empezar, yo he realizado páginas con ADO que buscan datos, componen la página HTML en función de esos datos etc.
Pero no se como hacer que google u otros buscadores sean capaces de realizar subbusquedas en mi página a través de mi base de datos.
A ver, google es un "spider", es decir, un software que rastrea la web, y que en sus "patas" se quedan pegados los datos que va recogiendo de las diferentes web por las que pasa, ¿ok?
Así, que lo único que debes hacer es hacer que tu página html este sincronizada a la base de datos, es decir, que este integrada completamente.
Con phpnuke y mysql eso se consigue, con access también. Con lo que tu me dices... ni idea, por eso te lo decía.
Si tienes alguna duda sobre sql o access, preguntame. Sino, te rogaría que finalizaras la pregunta y se la realizaras a shimeria, una compañera mía de desarrollo web que sobre tema de bases de datos tiene más conocimientos que yo.