Error http 500

Tengo instalado mysql 4.0.23, Internet Information server 5.1 y creada mi base de datos de prueba pero, cuando trato de hacer la conexión con dreamweaver MX obtengo el error "Código de error HTTP 500, error interno del servidor" ya no se que puede ser, hasta reinstale el dreamweaver.

2 Respuestas

Respuesta
¿Y tu servidor funciona correctamente y soporta el mysql? ¿Es un servidor propio o es externo a tu ordenador? Comprueba eso y la configuración, porque problema del dreamweaver no es seguro ;)
Ya me dirás si necesitas más ayuda, ¿ok?
Respuesta
No te aconsejo usar IIS para las páginas dinámicas. Te sugiero que uses el Easyphp tendrás Apache, Mysql y phpmyadmin instalado sin ninguna dificultad. Te lo puedes descargar desde la sección de Software o desde la web de easyphp donde encontrarás instrucciones de uso
Si tienes más dudas no dudes en preguntar