Reinstalar explorer

Hola Xelenco2, como desinstalo el IE 5.0 que tengo en mi w98, ¿o no se puede?
¿Cómo puedo actualizarlo con el IE 5.5? Es que lo intenté bajarme, pero no me iba.
¿Sabes alguna dirección donde haya una versión buena?
También tengo un problema con un dispositivo. Tengo un problema al reinstalar un dispositivo dentro del administrador de dispositivos y que esta con signo de admiración lo que quiere decir que esta mal.
El dispositivo es: "wave device for voice modem"
Que esta dentro de dispositivos de sonido, video y juegos
Lo he intentado reinstalar con el driver del modem y con el cd w98, y me dice que no encuentra el controlador para ese dispositivo.
¿El fallo es del modem o de que?
¿Qué me aconsejas?
¿Qué avería es esa?

1 Respuesta

Respuesta
Para instarte le IE5.5 te recomiendo que cojas un cd, de esos típicos que regalan en cualquier revista para tener acceso a internet...
No es necesario que desinstales el IE5.0.
Segunda cosa El error que te da es del modem por supuesto. Pero no de la conexión sino del sonido, es decir, tu modem puede recibir llamadas y puedes oírlas por la tarjeta de sonido que las conduce a los altavoces. Pues eso es lo que se puede hacer pero en tu caso no porque te da un error los drivers.
Te recomiendo que borres ese dispositivo que reinicies el ordenador y cuando te reconozca nuevo hardware intentes instalar los driver del cd original del sistema operativo w98.
Gracias por tu ayuda me ha sido útil, pero quisiera saber si puedes decirme si conoces la manera de desinstalar el internet explorer o no se puede, es que en instalar y desinstalar programas no se ve, y en la instalación de windows tampoco. Al venir con windows 98 unido, ¿a lo mejor no se puede?
¿Sabes alguna manera de desinstalarlo?
Ya se que no hace falta desinstar el que tengo para instalar el 5.5, pero quiero saber como se hace .
¿Conoces la manera?
Gracias.
No se puede.
La diferencia más notoria entre el W95 y el W98 es precisamente que todo esta integrado dentro del navegador, por eso puedes tener un escritorio activo es decir conseguir que tu escritorio sea una página web que pinchando en ella te mande a sitios, o páginas.
El manejo por el explorador de windows es el mismo que el de internet explorer porque en realidad es lo mismo.
No se puede desinstalar, puedes tener la version que quieras pero has de tener una. La que te instales a posteriori (5.5) podrás desinstalarla y te devolverá el sistema con la version que trae de serie.
Bueno un saludo.
PD: Si quieres no tener el navegador integrado, a eso se le llama w95.