¿Por qué mi navegador internet explorer no accede a algunas paginas de internet?

A ver si me puedes echar una mano.
Tengo un problema con el explorador de internet, me bajé el internet explorer versión 6.1 de la página de microsoft para actualizar el que tenía que era el 5.0, y me esta dando problemas ahora, al principio iba como la seda, pero ahora no van algunos enlaces de páginas webs. Es decir, cuando accedo a una página web escribiendo la dirección va, pero cuando accedo a una web y dentro hay enlaces que te llevan a otros sitios webs, entonces se queda buscando la página pero se queda en blanco, como colgado, y tengo que cerrar esa ventana del enlace porque se queda colgada.
El otro día revise la configuración del explorer, y puse en seguridad la opción de MEDIA, y en la privacidad también media. No se si la configuración tendrá que ver con el problema que me esta sucediendo, pero parece.
También me gustaría que me dijeses si el IE 6.1 funciona bien o da problemas, vamos si en definitiva es problemático o por el contrario conviene instalarse otra versión.
Tengo w98 2ª edición.
A ver si me puedes dar soluciones para esto.

4 Respuestas

Respuesta
Por mi experiencia he llegado a la conclusión de que el explorer 6 sólo funciona bien (en la mayoría de los casos) bajo Windows XP, con los windows inferiores suele dar problemas (aunque hay a quien le va bien), si quieres prueba de restablecer la configuración pulsando "restaurar valores predeterminados" en "opciones avanzadas" de "opciones de internet" de tu explorer. A ver si así se soluciona algo, pero puede ser cualquier cosa.
¡Suerte!
Respuesta
Bueno de acuerdo a lo que he comprobado es mejor que sigas con el IE 6 SP1, aunque existen parches para el IE 5.0 este y todos los demás tienen bugs que la gente no conoce y se puede fácilmente hackear o meter virus por un error de iframe o por la jvm...
El error que presenta puede ser debido a un ANTI POPUP mal configurado o algún antivirus con capacidades antipopups, es decir SI TE PERMITE ABRIR ENLACES EN PAG NUEVA PERO NO ACCEDE A ELLA SOLO MUESTRA LA VENTANA, esto puede ser una configuración de seguridad media...
Pero lo más probable es que todo sea culpa del mismo IE, esta version (y la 5.5 en un 80%) se malogra cada cierto uso o si se manipula mucho las configuraciones del IE.
Lo que debes hacer es ir a:
PANEL DE CONTROL/AGREGAR KITAR PROGRAMAS/MICROSOFT IE6 SP1
Y escoge la opción REPARAR, esto me ha librado de múltiples errores sea plugin, cookies etc, después de reiniciar no toques la config, entra a verla y tiene que estar en NIVEL PERSONALIZADO.. solo mira no toques, aquí el asunto debe solucionarse, comprueba con alguna página y comprueba también los enlaces a los que se dirige la pag... si no se arregla aún lo único que queda es desinstalarlo y volverlo a instalar... ten en cuenta de que debes probarlo pero desactivando el antivirus o algún antipopu por si esta mal funcionando.
Bueno amigo, este es mi procedimiento habitual y practico, te deseo muchos éxitos...
<%=Texto%>
De momento te voy a puntuar bastante bien, aunque
sigue sin funcionarme bien, pero me parece que me das ideas de que y como es lo que falla. Gracias
Creo que con w98 no va muy bien, sin embargo con windows xp dicen que si. Bueno si tienes alguna cosita que decirme aquí estoy. Gracias y un saludo
Respuesta
Si vas a trabajar con win98, te recomiendo mejor que utilices el ie 5.5 con la actualización de seguridad del cifrado de 128 bits, o el netscape 6 esos no dan problemas.
Respuesta
El explorer no tienen ningún problema hasta donde yo se, y menos la nueva version, lo que puedes hacer es probar de desinstalar el IE6.1 y volverlo a instalar. Asegurate de tener un buen antivirus.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.