Crear subdominios en servidor virtual Centos 6

Soy nuevo en lo que se refiere a la administración de servidores virtuales. Actualmente me encuentro con la necesidad de crear subdominios, pero a pesar de modificar el archivo httpd.conf, no logro que se carguen los nuevos subdominios recibiendo siempre como respuesta: Servidor no encontrado.
A continuación te adjunto la modificación aportada a mi archivo /etc/conf/httpd.conf:
NameVirtualHost *:80
<VirtualHost *:80>
DocumentRoot /var/www/html/zend/
<Directory "/var/www/html/zend">
Options Indexes FollowSymLinks
AllowOverride All
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>
ServerName zend.midominio.es
</VirtualHost>

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo la configuración la veo bien. Desgraciadamente CentOS no lo conozco bien, pero mírate lo de servidores habilitar servidores. Creo que es algo como en2site.

Por otro lado, tienes asignada la ip a zend. Midominio. Es ¿verdad?. En el DNS.

Ya te digo. Yo la configuración la veo bien. Lo único que no se te esté activando el servidor.

La verdad es que el archivo de DNS no lo he tocado para nada. Podrías indicarme el directorio en el que podría encontrarlo así como las modificaciones a aportar? Ya te digo es la primera vez que configuro un servidor dedicado y desconozco bastante los pasos a seguir.

Gracias de antemano

¿Me puedes decir las direcciones IP siguientes y así me hago una idea de donde tienes el DNS?:

- Dirección IP del servidor web y sistema operativo que ya se que es CentOS

- Dirección IP del equipo desde donde ejecutas el navegador web. ( Puede ser el mismo si lo haces todo en local, pero necesito saberlo ). En este equipo que dirección IP DNS tienes configurado y sistema operativo. ( Si no es el mismo equipo )

Hola, estoy usando un servidor virtual con CentOS 6 como SO y la IP es:

82.223.107.305

Gracias de nuevo!

Vale.

Pues eso complica, si cabe, un poco más la cosa.

Partamos de una base: