Apache/XP , ¿Qué DNS indicar en los dominios?

Tengo 13 dominios registrados, hasta ahora apuntando a un servidor externo.
Me he decidido bajo NT a montar con XAMPP 1.4.9 (Apache2+MySQL+PHP4, etc) y va bien localmente, pero no logro acceder con los nombres de dominios, si en cambio con la IP directamente.
He creado con Vhost carpetas para cada dominio, pero creo el problema está en qué poner en las DNS del registro.
La IP de mi conexión a internet con cable AÚNA es 85.136.103.79 es la que pongo, creando un imaginario ns1.reddenn.com a esa IP, otro ns2.reddenn.com a la misma. Pero nada.
¿Dónde esta el error? ¿Alguna sugerencia? Por si quieres comprobar whois el fallo, algunos dominios son :ç
www.reddenn.com
www.anunciosysubastas.com
www.denn.info
www.denn-info.com
www.bazarencasa.com
www.infotablon.com
www.comercialdenn.com
www.redenn.com <- este parece que es el unico que funciona!

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, el único nombre que resuelve es reden.com (con alias www.redenn.com)
¿Dónde tienes registrado este nombre de dominio?
Pues tendrás que hacer lo mismo que con este, en algún servidor DNS que te den de alta esos nombres. Porque supongo que tu DNS será local, ¿no? Este DNS no es accesible desde internet, ¿no?
Todos los dominios los tengo registrados en ev1servers.net, pero puedo manejar los datos que en todos (admin, billing, ) y poner los Domain Name Servers (cuando alojaba en otros, eran del tipo ns1.lo que sea.com ns2.lo que sea.com en todos mis dominios igual).
No me queda claro cuando dices DNS local, yo diría que las del tipo 85.136.103.79 son fijas y con acceso desde la web si tengo puesto el server, claro.
¿A qué te refieres con algún servidor que me den de alta esos nombres? ¿No puedo usar alguno de mis dominios para eso?
Probando, he creado tambien ns1.reddenn.com y otros apuntando a la misma IP, pero solo resuelve con uno.
¿Sabes qué pasa?
Gracias
No sé muy bien como funciona ev1server.net y los servicios que te ofrece. Lo único que puedo hacer es explicarte cómo funciona los de los dominios en general a ver si con eso puedes sacar alguna conclusión. Igual ya sabes todo esto pero bueno.
Una cosa es registrar un dominio y otra cosa es el dns que contiene la entrada que apunte a tu ordenador. Cuando registras un dominio le tienes que decir al que te lo registre una ip de un dns server que resuelva tu nombre por ejemplo www.denn.info a 85.136.103.79. Por ejemplo si le dices que denn.info tiene como dns 195.235.113.3 (que no es una máquina tuya) esta máquina será la que devuelva 85.136.103.79 cuando alguien pida resolver el nombre www.denn.info. Para eso la máquina 195.235.113.3 tiene que tener un servicio DNS con la entrada de tu máquina: www.denn.info - 85.136.103.79
Si a tu proveedor le dices que el DNS para el dominio denn.info es 85.136.103.79, o sea, tu propia máquina, tendrás que tener instalado un servidor DNS que te resuelva los nombres adecuadamente (a eso me refería con DNS local, que tú tengas el DNS)
Sí, puedes poner un servidor DNS en el mismo servidor que tienes para web.
Lo normal es que tú no tengas el servidor de DNS. ¿Ese sitio EV1Servers no tiene servicio de DNS? Lo digo por que no tengas tu que instalar el DNS y estar pendiente de que funcione y todo eso, pero bueno, si quieres ponerlo puedes.