¿Como hacer que un dominio apunte a una ip?

Quiero registrar un dominio de Argentina en http://nic.ar el problema es que una vez registrado el dominio tengo que hacer que apunte a esta dirección ip: 64.156.193.48

¿Cómo puedo hacer esto?.

1 Respuesta

Respuesta

Una vez tengas comprado el dominio te tiene que facilitar un servidor DNS o por lo menos la modificación de la parte que te corresponde.

Una vez puedas modificarlo tendrás una entrada tipo:

Tipo TLL Dirección

Existen diferentes tipos (para mail, redirecciones.. etc) en tu caso el tipo es A en TLL te recomiendo 300 y luego en dirección seria la IP que comentas 64.156.193.48

No puedo darte mas especificaciones ya que llegar hay dependería de a quien le compres el dominio y como sea su sistema de DNS.