Crear WEB tipo Hotmail

Tengo un servidor de correo MS Exchange y necesito que los usuarios o clientes puedan gestionar sus cuentas y crear sus cuentas como en Hotmail vía WEB, es decir, que tengan que entrar los datos de la nueva cuenta, password, validación por marca de agua,.. Etc. Igualito que Hotmail.
Existe algún software para hacer esto o se debe desarrollar en HTML, PHP, .NET,...

1 Respuesta

Respuesta
A decir verdad si existen, pero lo más recomendable es hacerlo, par que se adapte a tus necesidades, me dejo entender cierto, y te recomendaría usar VB.NET, es muy interesante para realizar lo requerido...