Quiero pasar una aplicación VFP9 a web

Encontré un software llamado FOXINCOULD..,. ¿este es el apropiado para hacer esta conversión?.. ¿Qué otro software debo tener en cuenta para la aplicación web?... ¿Solo funciona parara plataforma windows?... En fin, como ven estoy bastante desorientado, así que cualquier ayuda será fundamental...

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad no sabia de este software, mas sin embargo te recomendaría comenzar desde cero y crear tu propia web basada en los requerimientos que posee tu proyecto de VFP9 y así de esta manera sabrás que hacer cuando falle la web.

Software recomendados

MYSQL

EDITORES DE HTML COMO EL WebBuilder 8

PHP

ETC

Mil gracias por responderme, pero qué piensas de hacer el desarrollo de ceros pero en el mismo VFP 9.0? La documentación dice que que se puede hacer aplicaciones web, aunque no encuentro en la documentación cómo hacerlo. La verdad es que no se programar en PHP y pienso que como si conozco VFP, pues me quedaría mas fácil... que opinas?... mil gracias otra vez!!!

Pues ya la verdad no he intentado hacer una aplicación en VFP que sea web, como te dije anteriormente lo mejor es hacerla con los parámetros adecuados, se evitaras un sin fin de problemas.