Link

Hola! Como hago para que mi página tenga un link para bajar un archivo.
Respuesta
Apuntando directamente al archivo, el navegador lo tratará de descargar, excepto para aquellas extensiones que el navegador del cliente este configurado para abrir en lugar de descargar.
Las extensiones comunes que la mayoría de los navegadores abren son:
.doc, .xls, .jpg, .gif, .ppt, etc...
Lo que puedes hacer es meter tu archivo en un zip o exe para que el navegador lo descargue:
ej: <a href='archivo.zip>Descargar</a>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A primera vista tu pregunta tiene solución fácil, supongo que ya sabrás como se crean links normales, con la etiqueta html <a>, para bajar un archivo solo tenemos que referenciarlo de la siguiente forma:
<a href="/archivos/musica/cancion.mp3">Cancion</a>
Bueno, siempre teniendo en cuenta que las referencias se pueden poner en forma absoluta y relativa. Este es otro tema, pero pondré otro ejemplo, en el caso anterior esta escrito en forma absoluta, si tuviéramos nuestra página actual dentro del directorio música el link seria el siguiente:
<a href="cancion.mp3">Cancion</a>
En fin, la etiqueta ancla (<a>) tiene más atributos como pueden ser "name", "rel", "onfocus"... pero para tu cometido sobra con decir donde esta el archivo, si tu archivo fuera un .html comprímelo!