Descargar flash de una web

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte. Espero que me puedas ayudar, se trata de lo siguiente:
Hay una web que tiene un video en flash el cual quiero guardarlo en mi pc; he intentado de hacerlo de varias formas:
1- Luego de visualizarlo lo primero que intenté fue ir a los archivos temporales pero no queda guardado allí.
2- Usé Mozilla y fui a herramientas, Información de la página, Medios y no aparece ningún archivo swf (formato de los videos flash ¿no?) Para poder copiar y pegar esa dirección en el navegador y poder descargar el video.
3- Utilicé un programa llamado Flash Saber, que dice que sirve para guardar todas las animaciones flash de una web y a pesar que estaba en ingles y no sabía muy bien su uso logré meter la direcc de la web en su detector de url y detectó 3 url las descargué pero no descargó el video sino solamente unos archivos de unos pocos bytes llamados flash object.
4- Intenté meter la dirección de la web en programas en linea para descargar videos como keepvid o atrapavideo, etc pero como no es el link del video no lo puede descargar.
5- He buscado en el código fuente de esa web para ver si está el link del video pero no está.
Ya no sé que más hacer, lo he intentado todo sin éxito... También utilicé un programa que captura todo lo que se visualiza en la pantalla y logré capturarlo pero el problema es que al visualizarlo la resolución es pésima, no se vé nítida la imagen como el video original, por eso esa opción no la quiero, quiero descargar el video de alguna manera, tiene que haber alguna forma ¿por qué no queda guardado en los archivos temporales luego de visualizarlo? Por favor amigo tú debes saber cómo lograrlo.

1 respuesta

Respuesta
Jajajajaja... Que pirata mi chavo! No pues no se puede decir! Me quemo con la banda y luego que tal si me acusan de estar fomentando la piratería en internet! jajajaj... Bueno ahí te va.
Si no es Youtube no hay bronca.. ¿No es yotube verdad? (Porque los formatos que tiene de flv están codificados).
Mira, bajate el firebug de Mozilla. (Tal vez ya lo tengas) ahora asegurate de lo que quieres bajar si es flash o un mpg4 (Ya que actualmente con htlm5 se pueden incrustar los videos directamente de la página) Ahora con la consola de Firebug abre la cucarachita que está abajo (una vez instalada) y al lado de la cucaracha que está en la esquina superior izquierda hay una flecha azul con un rectángulo, escógelo y apunta directamente al cuadro del video. Fíjate bien porque en la parte de abajo va a aparecer el link donde está guardado el video. Su formato no es swf sino flv. (Si es que está en flash). Invoca el link en una página nueva y listo, la descarga tiene que empezar.
Hola chamanmazate, gracias por responder... gracias a tu ayuda ya estoy muy cerca de lograr mi objetivo, te explico, descargué e instalé el firebug, abrí la consola, tiene varias pestañas (como predeterminada esta la pestaña HTML) clikee en la flecha azul y me ubiqué sobre el video y salió entre todo el texto resaltado lo siguiente: http://cdn.camerellacams.com/swf/ohcplayer.comercial-3.2.4.swf?0.3656904925525737 osea que no está en formato flv ¿en qué formato está?... bueno, entonces traté de copiar ese texto pero cuando movía el cursor desaparecía puesto que ya no estaba apuntando al video, entonces hice un print screen para poder tener esa dirección y la copié tal cual y la puse en la barra de direcciones pero no descargó nada ¿por qué? ... ¿Hay alguna forma mejor de copiar ese texto? A lo mejor me faltó un signo, un número, algo, por eso quisiera poder copiar y pegar esa dirección para que no me falte ni un carácter... o si he copiado bien pero ¿cómo no es flv no lo descarga? ... ¿Si fuera así entonces que otro programa puedo usar para descargar ese tipo de videos?
Espero tu respuesta, gracias por tu paciencia, saludos
¿Ya había contestado esta pregunta no? Avisame si te llegó mi respuesta.