Necesito código html para descargar una archivo

Necesito el código fuente necesario, para poder poner en mi web, para que se puedan descargar fondos *.jpg, pero descargarlos, no por el método de guardan imagen.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que tal código no existe ya que los exploradores vienen
Pre-configurados para realizar determinadas acciones según la extensión del archivo que el cliente este pidiendo. En el caso de las imágenes tipo .jpg o .gif el explorador las muestra automáticamente; en cambio con archivos .exe u otros habilita el cuadro de dialogo para la descarga del mismo. De ésta manera, la única manera de permitirle una descarga segura y sin complicaciones a tus visitantes es, por ejemplo, comprimir las imágenes para que así queden en .zip. Además estarías ahorrando unos cuando kb ya que el archivos estaría pesando mucho menos de lo que pesaba antes.
¿Entonces qué código tendría que poner para que los visitantes se descarguen los fondos en .zip?
Lo que tienes que hacer es poner en el lugar que quieras de tu página lo siguiente:
<A href="archivos.zip">Download</A>
Tal como si se tratara de un hipervínculo a otra página web cualquiera. Donde dice download puedes poner lo que quieras que se vea (por ejemplo: "bajar archivos.zip") y donde dice archivos.zip, no sólo tienes que poner correctamente el nombre del archivos zip siono que también debes poner la ruta completa hacia el archivo ( ej: si guardas archivo.zip en una carpeta llamada docs tendrias que poner href="docs/archivos.zip") se entiende?
No dudes en volver a preguntar.