Metodología para diseño de una Web

Quisiera que me ayudaras a decidir que metodología utilizar para el diseño de un sitio Web sencillo, creo que lo más complicado es la utilización de una base de datos que solo es de consulta para los usuarios en internet, es decir solo llevara enlaces en su mayoría. He estado revisando la metodología de desarrollo de aplicaciones propuesta por Jim Conallen basada en UML para aplicaciones Web, pero a mi parecer se complica demasiado para este caso. Bueno espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Um... bueno amigo una metodología de diseño web, bueno es algo complicado primero tendrías que ver que necesitas y luego ir cumpliendo metas y buscando lo que necesitas...
Bueno por lo que yo entiendo por metodología,
Ej:
Estoy trabajando en un sitio web sobre Ayuda a Webmasters..
1.- Pensar un dominio.
2.- Realizar una esquema de que quiero hacer.
3.- Luego de tener el esquema, estudiar que lenguajes me parecen los más indicados para realizar el sitio web.
4.- Buscar información, scripts o cualquier ayuda que pueda conseguir para la creación de mi sitio web.
5.- Volcar toda esa información... y realizar el contenido y diagramación..
Bueno te recomiendo los siguientes enlaces
http://www.desarrolloweb.com/articulos/190.php?manual=3
http://www.desarrolloweb.com/articulos/193.php?manual=3
Creo que a eso te refieres... en caso de que no sea así, por favor explicame bien la pregunta...
Si esta respuesta es satisface tus necesidades por favor no olvides cerrar y valorar la pregunta..